Saltar al contenido

Paraguay, en la lista de países ideales para vivir después de la pandemia1 min read

3 agosto 2020

Con el título de “los 20 mejores países democráticos para mudarse después de la pandemia”, el reconocido sitio digital The Business Insider incluyó en un comentado material a nuestra tierra guaraní.

Teniendo en cuenta cinco parámetros de evaluación como las temperaturas medias, el costo de la vida, la acogida de los inmigrantes, la puntuación del país en el Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist y la disminución de los casos diarios de coronavirus, se seleccionó a los mejores 20 destinos, donde uno puede empezar de cero.

De acuerdo a lo destacado por Infobae, en el ránking existen solo dos puntos latinoamericanos: Uruguay y Paraguay. Además, sobre ambos The Business Insider rescató el buen manejo de la pandemia del COVID-19, el clima “casi ideal” y la amigabilidad a la hora de recibir inmigrantes.

Así pues, entre Suecia, Reino Unido, Dinamarca y Chipre, Paraguay apareció en el décimo tercer lugar. “El costo de la vida de este país es 57,9% más bajo que el de los Estados Unidos. Además, el país tiene una temperatura anual de 23 grados, muy cerca de los 21 grados ideales”, describe el material.

En el mismo, detallaron que los ciudadanos norteamericanos necesitan visa para ingresar y el permiso habilita entradas múltiples y es válido por 10 años. El artículo fue muy comentado en las redes sociales durante el fin de semana. Vos, ¿creés que nuestro país realmente es el más ideal para reiniciar una nueva vida?

Fijate en el artículo completo: Los 20 mejores países democráticos para mudarse después de la pandemia

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 193 de cuarentena, 33015 casos, 17535 recuperados, 636 fallecidos