Saltar al contenido

Paraguay enfrenta a una Argentina con incertidumbres por Lionel Messi1 min read

21 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha de la Copa América Brasil 2021, esta noche la Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta a Argentina por la tercera jornada de la Fase de Grupos.

La Albirroja arrancó con el pie derecho su participación en el certamen venciendo 3-1 a Bolivia y hoy mide fuerzas a una selección Albiceleste que viene de imponerse a Uruguay en su segunda presentación.

Para dicho partido, el entrenador Eduardo Berizzo mantendría prácticamente el mismo onceno que puso en el debut y la única duda está en el lateral derecho, pues Robert Rojas podría ingresar en lugar de Alberto Espínola.

Por su parte, la prensa deportiva del vecino país señala que el seleccionado argentino podría tener no solo un, sino varios cambios. Entre ellos, la posible ausencia de su estrella, Lionel Messi, de gran partido frente a Uruguay.

Según mencionaron algunos medios como ESPN, el entrenador Lionel Scaloni habría decidido dar descanso a algunos jugadores para esta fecha y reservarlos para la última jornada.

Aunque, tampoco se descarta que el astro del FC Barcelona esté en la banca de expectativas para el juego ante nuestra selección. “A estas horas hay dudas si arranca Messi, el técnico juega mucho a no dar el equipo en la Previa. Hoy tendría muchos cambios el equipo ante Paraguay”, manifestó Rodrigo Ancora, periodista de Radio Rivadavia, en contacto con la 780 AM.

El compromiso se jugará en el estadio Mané Garrincha y arrancará a las 20:00 horas. El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro principal y en el VAR estará el colombiano Jhon A. Ospina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!