Saltar al contenido

Paraguay no podrá contar con 4 jugadores en el crucial duelo ante Venezuela1 min read

6 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol solo pudo rescatar un punto ayer ante Colombia en el Defensores del Chaco, por lo que todos los ojos volvieron a apuntar al entrenador Eduardo Berizzo.

La Albirroja completará esta triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el día jueves, cuando reciba en Sajonia la visita de Venezuela, que cayó ante Perú por la fecha seis.

Teniendo la dura derrota ante Ecuador en Quito y la amarga paridad ante frente a Colombia, sumar de a tres contra Venezuela es más que una obligación para el seleccionado guaraní, de lo contrario, la posibilidad de instalarse en puestos de clasificación quedará lejos.

Pero para este cotejo, Paraguay tiene confirmadas cuatro bajas, que ya están descartadas para el crucial compromiso ante la Vinotinto.

El DT Eduardo Berizzo no podrá contar con Gustavo Gómez y Jorge Morel, por acumulación de tarjetas amarillas y recién estarán disponibles para el siguiente combo.

Los otros dos son Antonio Sanabria y Robert Piris Da Motta. El primero, será baja porque ya no tiene permiso de su club, el Torino de Italia y además le surgió un tema familiar.

Mientras que, la ausencia de Da Motta se debe a que resintió una lesión durante los entrenamientos y, por ende, fue liberado para continuar su proceso de recuperación en su club, Flamengo de Brasil.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!