Saltar al contenido

Paraguayos, presentes en el cumpleaños virtual del ex Beatle Ringo Starr1 min read

13 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un 7 de julio de 1940, en Liverpool, Merseyside, Inglaterra, nacía Ringo Starr,uno de los bateristas más famosos del planeta. Esta importante fecha fue celebrada de manera virtual, debido a la pandemia, por el integrante de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos: The Beatles.

Así pues,  Ringo recibió a los 81 años celebrando con sus fans de distintos países como Japón, Colombia, Rusia, Argentina, Panamá y otros países más. Además, nuestro país, Paraguay, tampoco faltó y 10 personas aparecieron en la fiesta virtual, realizada desde el canal de Youtube del artista.

Tras casi una semana del mágico evento, el ex Beatle compartió en su cuenta de Instagram imágenes de lo que fue esa jornada. “Cumpleaños de Ringo Starr Peace & Love 7 de julio de 2021”, dice el título.

“¡Gracias por toda la Paz y el Amor en todo el mundo y en el espacio exterior en 2021! Aquí tienes una muestra de algunas de las maravillosas demostraciones de Paz y amor desde Japón hasta Inglaterra, Estados Unidos y todos los lugares intermedios”, continúa la publicación.

Fijate en el video, en que también aparecen nuestros compatriotas:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!