Saltar al contenido

¡Pasión que prevalecerá! El infaltable doctor Diez Pérez también alentó a Cerro2 min read

22 julio 2020

El pasado 20 de marzo, el país entero lamentaba la primera víctima mortal del coronavirus. Se trataba del neurocirujano Hugo Diez Pérez, de 69 años, quien falleció varios después de ser internado a causa del COVID-19.

La pérdida de uno de los miembros del personal de blanco generó conmoción en los paraguayos, pues este acontecimiento parecía ser el primero de una larga lista de eventos, consecuencias de un virus desconocido.

Por su parte, el doctor Diez Pérez fue recordado con cariño por su compañeros, colegas e incluso por el club de sus amores, Cerro Porteño. En este sentido, ayer retornó el fútbol paraguayo y él no podía faltar en la Nueva Olla.

“Acá está mi Papá. Él que siguió a Cerro vaya a donde vaya, juegue donde juegue, convocando a todos con alegría a alentar siempre a pesar de todo”, expresó Paloma Diez Pérez, hija del especialista.

La misma añadió: “Sé que hoy el está más presente que nunca alentando a su querido Cerro Porteño”, adjuntando fotografías en las que se observa la imagen del doctor, entre los hinchas de cartón que se hicieron presente en entre la afición azulgrana.

Fijate en el emocionante posteo, que refleja el gran amor del mencionado médico por Cerro, el equipo al que apoyó y vio jugar emocionado hasta el último momento:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos