Saltar al contenido

Paulo Da Silva reveló cual será el equipo en el que jugará antes de dejar el fútbol profesional

16 noviembre 2022

El histórico con la selección paraguaya anunció que el año que viene será su última temporada como jugador profesional y reveló el equipo en el que se retirará.

¡Compartí con tus amigos!

El experimentado central de 42 años habló con Deporte Total sobre su futuro luego de perder la categoría con 12 de Octubre esta temporada. Dejó en claro que seguirá jugando profesionalmente y que este será su último año dándole a la pelota.

Sostuvo que aprovechará el parate para ponerse en la mejor forma física para jugar en un equipo de primera o en su defecto en la categoría Intermedia. “No se si voy a jugar hasta junio o diciembre y después me voy a ir a Atlántida”, expresó al anunciar que se despedirá de la práctica profesional en el equipo oceánico, donde hizo las inferiores.

El histórico dijo que todavía tiene para dar dentro del fútbol, aunque admitió que los años no pasan en vano. Indicó que aún no tiene ofertas de equipos de primera. No obstante, reconoció que recibió sondeos de algunos clubes de la Intermedia. “El año que viene va a ser el último, definitivamente”, dijo.

Asimismo manifestó que una vez colgado los botines le gustaría prestar sus servicios a los jugadores y se mostró abierto a escuchar las propuestas. En tal sentido mencionó se reunió días atrás se reunió con Justo Villar quien le invitó a ver las obras nuevas del complejo deportivo de la AFP en Ypané.

Finalmente habló sobre la deuda del 12 de Octubre y sostuvo que en el transcurso de los días la directiva buscará reunirse con cada uno de los jugadores licenciados para solucionar el tema.

Da Silva es el jugador que ostenta el récord de partidos disputados en la selección nacional, con 150 participaciones. Jugó en en nuestro país Atlántida, Presidente Hayes, Sport Colombia, Cerro Porteño, Libertad y 12 de Octubre. En el exterior vistió las camisetas de Toluca y Pachuca de México, Perugia y Venezia de Italia, Lanús de Argentina, Zaragoza de España y Sunderland de Inglaterra.


¡Compartí con tus amigos!