Saltar al contenido

Paulo Dybala aseguró que el paraguayo Édgar Barreto fue fundamental para su llegada a Juventus1 min read

23 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista argentino Paulo Dybala, actualmente en la Juventus de Turín, brindó una entrevista al conocido streamer español Ibai Llanos y en un momento dado, recordó a un paraguayo que tuvo como compañero de equipo.

“La joya” recordó a nuestro compatriota Édgar Barreto, pues ambos compartieron vestuario cuando vestían la camiseta del Palermo entre los años 2012 y 2015.

El atacante se refirió al mediocampista guaraní con elogios y aseguró que su arribo al campeón del fútbol italiano en gran parte fue mérito del paraguayo.

“Hasta el día de hoy sigo teniendo una hermosa relación con Édgar Barreto. El día que me fui de Palermo a la Juventus, le mandé un mensaje y le dije que si yo había llegado a la ‘Juve’ también era mucho mérito de él”, sostuvo el jugador cordobés.

“Porque me había ayudado a adaptarme y crecer en el fútbol italiano, que es un fútbol muy difícil y distinto al argentino”, agregó Dybala, insistiendo en que Barreto fue muy influyente en su traspaso.

Hoy en día el argentino continúa su carrera en el elenco de Turín, en tanto que el paraguayo juega en Holanda, el NEC Nijmegen, que incluso fue su primer club en el viejo continente.

Aquí el segmento de la entrevista donde Paulo Dybala menciona a Édgar Barreto:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!