
En un video Payo Cubas expresó que no dará asistencia jurídica a las personas que están detenidas tras manifestaciones en su nombre: «Que se vayan presos»
En un video viralizado se escucha al líder de Cruzada Nacional que se refiere a las personas que fueron aprehendidas e imputadas por perturbación a la paz pública tras las manifestaciones en cercanías del TSJE el día lunes y el martes.
Asimismo, afirmó que “la cárcel no es para nenitas” y que ellos saben bien que el sistema “les va a llevar presos y les va a torturar”, por eso tienen que estar preparados para ello y “dar todo por una patria nueva”. “Dejen de pedirme asistencia jurídica”, reclamó a sus adherentes detenidos.
También expresó que es hasta una “condecoración” estar presos, recordando que él mismo estuvo preso varias veces y le rompieron hasta las costillas.
#LoViEnLasRedes😱 |
— Radio 780 AM (@780AM) May 3, 2023
😳En un video Payo Cubas expresó que no dará asistencia jurídica a las personas que están detenidas tras manifestaciones en su nombre: “Que se vayan presos”#780AM 📹Gentileza pic.twitter.com/xbI2AD9Xgo