Saltar al contenido

Pedro Balotta: “Con Landaida se tenía un fútbol claro”1 min read

7 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia ahondó su crisis ayer tras caer 2-0 ante Guaraní en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, disputado en el estadio Rogelio Livieres por la novena fecha del torneo Clausura.

Para el decano, fue la segunda derrota consecutiva en el plano local luego de tres años, pues la última vez que perdió dos veces seguidas en el campeonato fue en el año 2017.

Al igual que contra Cerro Porteño, el equipo franjeado volvió a mostrar una pobre actuación en el campo de juego y fue ampliamente superado por el cuadro de Dos Bocas, esto, despertó la ira de los hinchas e incluso de Pedro Balotta, uno de los altos dirigentes de la “O”.

“Con Landaida (Enrique) se tenía un fútbol claro, una idea, ahora yo lo veo como que se perdió la pista”, dijo totalmente disgustado por el rendimiento del equipo, alegando que con el DT interino se jugaba mucho mejor.

“Creo que estamos un poquito lejos a lo que está acostumbrado, ni sombra de lo que es. Hasta te diría, con el equipo alternativo teníamos un mejor performance”, cuestionó.

“Ojalá que con el correr de los partidos veamos al Olimpia que queremos ver, porque el tiempo se acaba”, añadió el dirigente olimpista.

Cabe mencionar que en las redes sociales, varios aficionados franjeados comenzaron una campaña pidiendo la destitución del estratega argentino Néstor Gorosito.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!