Saltar al contenido

Pedro Sarabia reveló qué le dijo a sus jugadores para la épica remontada de Nacional

15 febrero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El Tricolor superó la primera fase de la Copa Libertadores al vencer agónicamente 3 a 1 al Huancayo de Perú, incluso luego de que terminar el primer tiempo perdiendo por la mínima diferencia.

El entrenador resaltó que los verdaderos protagonistas son los jugadores, quienes se encargan de plasmar en el campo de juego las indicaciones de director técnico. Indicó que debido a la inclemencia del tiempo ya no se podía jugar al ras del piso, por lo que debían buscar los costados de la cancha y aprovechar las pelotas detenidas.

“Nos volvimos a acordar de nuestra tradicional Albirroja, de años anteriores. Por ahí no jugaba bien, pero metía”, aludiendo a la histórica selección que fue a cuatro mundiales consecutivos y de la que él fue parte.

Sarabia no ocultó los elogios para sus dirigidos al resaltar el compromiso de los jugadores en cada partido y también fuera de las canchas. “En lo táctico no toqué mucho, más bien les toqué el orgullo, saber que teníamos mucho que ganar y también que perder”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!