Saltar al contenido

Películas navideñas para ver este finde en las distintas plataformas de streaming

23 diciembre 2022

Algunos eligen salir a bailar después de las 00:00 horas, otros siguen los festejos en familia, otros tienen sueño muy rápido y ya duermen temprano, pero también están los que ven pelis para mantener encendido el espíritu navideño.

¡Compartí con tus amigos!

En Amazon, Apple TV, Netfliz y mucho más, distintas alternativas te esperan para llenarte de la magia de la Noche Buena. Claro que nada puede reemplazar a los clásicos Mi pobre angelito, El regalo prometido o El Grinch, pero igualmente podés empezar a descubrir nuevas producciones que quizás te van a encantar.

Aquí nuestro TOP 6:

‘Spirited: El espíritu de la Navidad’

Cuento de Navidad’ de Charles Dickens sirvió de inspiración para esta película. En este caso, esta versión musical protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell, se centra en la perspectiva de los fantasmas, algo nunca antes visto. Mezclando parodia con realismo, no debes perderte esta peli de Apple TV+

¿Tus navidades o las mías?

Asa de «Sex Education» y Cora Kirk protagonizan esta comedia romántica navideña estrenada en Amazon Prime Video, y que juega a las claves de la rom-com y la comedia familiar. La historia sigue a una pareja, James y Hayley, que se confunden con sus planes de Navidad y acaban viviendo las celebraciones separados… con las familias del otro.

‘Navidad Contigo’

Canciones, estrellas del pop que se enamoran de fans y encuentran la inspiración que les hacía falta… Todo ello dentro del marco de las luces de Navidad… Netflix sabe lo que los fans de este género necesitan y se lo da de lleno con esta película. Si eres un apasionado de las películas que te hacen creer en el amor, esta es para ti. Aimee Garcia y Freddie Prinze protagonizan esta peli.

‘Navidad de Golpe’

Esta peli ya está disponible en el catálogo de Netflix y con ella, Lindsay Lohan regresó a las pantallas y a Hollywood, preparada para repartir el espíritu navideño.  Aquí interpreta a una heredera caprichosa que pierde la memoria tras un accidente de esquí. Se encontrará con un joven viudo y con su hija, con los que vivirá una aventura navideña, al más puro estilo de este género.

El diario de Noel

Cuando el escritor superventas Jake Turner vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Esta peli de Netflix contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel, una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

‘Scrooge: Cuento de Navidad’

Ya disponible en Netflix, aquí Stephen Donnelly toma como premisa uno de los relatos más conocidos de la época navideña. ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, sigue la historia del viejo huraño Scrooge que, debido a su comportamiento desagradable y egoísta, es visitado por tres fantasmas el día de Navidad. El trío tendrá como misión darle una lección vital, llevándole de viaje a su pasado, presente y futuro. Si los clásicos son tu pasión, aprovecha y sumérgete en esta nueva versión de uno de ellos.


¡Compartí con tus amigos!