Saltar al contenido

Peña confiesa que “no tiene pudor” en decir que volvería a acompañar a Abdo y a Velázquez1 min read

28 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El precandidato presidencial por Honor Colorado, Santiago Peña, confesó que si hoy tuviera que salir a hacer campaña por la lista 1, a favor del equipo  de Mario Abdo, lo haría igual, sabiendo que enfrente estaría Efraín Alegre.

 “Le acompañé  y lo volvería a hacer, pues lo que tendremos  enfrente es mucho peor”, aseveró. Aclaró  que es crítico de esta administración, pero apoya los  proyectos que le hace bien al  país.

Por otro lado, aseguró que su campaña será lenta, sin prisa y que no se debe entrar en una desesperación por hacer proselitismo muy anticipado como lo está haciendo Hugo Velázquez.

“Al propio Velázquez no le hace bien comenzar tan temprano la campaña, pues descuida sus funciones, además la situación económica hoy es delicada, ningún electoralismo desenfrenado es  conveniente”, añadió.

A su criterio, toda oferta electoral debe nutrirse lo máximo posible y que la gente se entusiasme.  “Nuestra lucha no será contra nadie, sino a favor del desarrollo del país”, resaltó.

“Creo que el electorado tradicional ya fue engañado una vez y el responsable de ese engaño fue Mario Abdo, pero ser engañado dos veces, no será culpa de Velázquez  sino de quien le elija”, añadió.

Dijo que es consiente que Velázquez le va a atacar por el lado de su origen liberal, porque no va a encontrar otro flanco, como deshonestidad en su gestión por ejemplo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!