Saltar al contenido

Peña modifica su opinión de acuerdo a lo que le diga Galaverna, confirma Beto Ovelar

21 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El senador Silvio Ovelar detalló que el comando orgánico del movimiento Honor Colorado se reúne una vez por semana en casa de Juan Carlos Galaverna y aunque la línea discursiva se toma en equipo, muchas veces las opiniones de Horacio Cartes o Santiago Peña se ven modificadas de acuerdo al parecer de Calé por la experiencia que tiene.

Cartes se allana cuando el planteamiento de Cale es razonable y se le escucha mucho, indicó, agregando que esto que revela  tal vez le valga un tirón de orejas de parte de los integrantes del movimiento.

Por otro lado, con relación a las encuestas, sostuvo que es cierto lo que dijo su colega Arnaldo Franco, jefe de campaña de Fuerza Republicana cuando  habló de hacer historia. “Es cierto van a hacer historia pero por la histórica derrota que tendrán a manos de Honor Colorado, los números son irreversibles, solo Dios puede modificarlos”, aseguró.

“Se engañan a sí mismos al dar guarismos erróneos, fantasean para tratar de vender una percepción no acorde a la realidad, además desde que Cartes fue designado por el departamento de Estado como significativamente corrupto, su figura creció enormemente”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!