Saltar al contenido

Peña niega que le hayan recomendado no mostrarse con Cartes en actos de campaña

19 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

En los últimos días, un conflicto entre el equipo comunicacional del precandidato a presidente, Santiago Peña, y el primer anillo del expresidente Horacio Cartes, habría estallado. El motivo principal sería la propuesta de invisibilizar complemente al líder de Honor Colorado en el tramo final de la campaña.

Peña dijo que son meras especulaciones y que al contrario viene trabajado de forma estrecha con el líder del movimiento Honor Colorado. Cuando se le preguntó si tras las internas se acercaría a Mario Abdo, respondió que más que pedirle apoyo, le solicita que cumpla su trabajo y sus responsabilidades hasta el final del mandato. 

“Yo trabajé para que él sea electo, no lo puedo negar, pero hoy todo su gabinete está en campaña electoral, nadie se preocupa de la gestión en el gobierno”, agregó.

En otro momento señaló que escuchó versiones de que en el oficialismo  podría volver a cambiar de chapa, pues no prende la figura de Wiens. De acuerdo a los sondeos que manejan, la precandidatura  de Arnoldo Wiens genera menos entusiasmo de lo que se esperaba, incluso hoy, marcaría menos que Hugo Velázquez.


¡Compartí con tus amigos!