Saltar al contenido

Peña rechaza “prematura campaña de agravios” de Velázquez1 min read

19 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El dirigente del Movimiento Honor Colorado y exministro de Hacienda, Santiago Peña, en entrevista con la 780 AM, consideró que es prematuro aún para hablar de una campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del año 2023. Hizo directa alusión a la oficialización de la candidutura a la Presidencia de la República del actual vicepresidente Hugo Velázquuez.

Sostuvo que a apenas nueve días de la finalización de las elecciones municipales y faltando aún más de un año para las generales, los diferentes actores políticos deberían concentrar sus energías en buscar soluciones a los numerosos problemas que afectan actualmente al país.

No obstante apuntó que si es inevitable que lo sitúen en un plano electoral, no lo encontrarán en la ruta de las disputas personales y de los agravios. “A mí me van a encontrar siempre para poder debatir ideas, proyectos, cuál es la visión de Paraguay que nosotros tenemos”, enfatizó.

Dijo que muy por el contrario, Velázquez siempre busca la confrontación y las descalificaciones hacia su persona, cuando lo tila de “secretario de Horacio Cartes”. “Entiendo que lo que él busca es tratar de entrar en esa confrontación y en esa polarización, más que plantear ideas de cómo salir adelante”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!