Saltar al contenido

“Peque” Benítez: “Mba´e proceso pio, debemos ganar”1 min read

18 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El exfutbolista Miguel Ángel “Peque” Benítez conversó hoy con Deporte Total e hizo un análisis de lo que fue el amargo empate 2-2 entre Paraguay y Bolivia anoche en el Defensores del Chaco.

Para él, el elenco boliviano vino a hacer de local aquí en Asunción y que a los componentes de la Albirroja les faltó actitud para encarar el partido.

“Peque”, mundialista con la selección paraguaya en la Copa del Mundo de Francia de 1998, aseguró que fue “pésima” la imagen que dejaron ayer los jugadores albirrojos y que no comprende la actitud de los mismos.

“No sé si no les llega lo que les dice el entrenador. No se refleja nada del entrenador hacia los jugadores”, cuestionó.

Siguiendo en esta misma línea, alegó que el entrenador Eduardo Berizzo debe trabajar mucho más para transmitir sus ideas a los futbolistas, para que estos lo plasmen en el campo de juego.

Incluso añadió que hasta aquí “el proceso” no está dando sus frutos y que se deben buscar las victorias como sea, pues estos traspiés pueden costar muy caro y complicar las chances de clasificar de nuevo a una Copa del Mundo.

Escuchá sus declaraciones:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 263 de cuarentena, 81.131 casos, 57.496 recuperados, 1.731 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!