Saltar al contenido

Pequeño alivio en Francia por reapertura de restaurantes, bares, cines, teatros y museos1 min read

19 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de unos largos y angustiosos seis meses de encierro casi total, en Francia este miércoles se dio lugar a la reapertura de restaurantes, bares, cines, teatros y museos, aunque bajo ciertas condiciones.

Así, los franceses pudieron volver a comer o tomar algo en las terrazas o asistir a estos sitios luego de bastante tiempo y con ello, se reactiva una parte importante de la economía en el país europeo.

Eso sí, es válido mencionar que los locales gastronómicos de momento solo pueden ofrecer mesas al aire libre, con la condición de que en ninguna de ellas haya más de seis comensales, en tanto habrá que esperar hasta el 09 de junio para que los clientes puedan consumir en el interior de cada establecimiento.

Respecto a los cines, teatros y museos, los clientes podrán asistir solo por la tarde, ya que a las 21:00 comenzará el toque de queda, que por ahora continuará vigente pese a las mejoras en las condiciones epidemiológicas y el avance de la vacunación contra el coronavirus.

La circulación del virus en el país europeo, donde han muerto 108.000 personas por la pandemia, ha bajado aunque sigue siendo alta, con 14.000 nuevos casos por día en promedio.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!