Saltar al contenido

Periodista dijo que Carmelo Caballero y Oviedo Matto reconocieron que son sus voces la de los audios filtrados1 min read

23 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Prosiguió en la fecha el juicio oral y público en el caso audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y le tocó declarar a la periodista Mabel Rehnfeldt.

La misma relató ante el Tribunal de sentencia sobre su investigación y explicó que le tocó entrevistar tanto al exsenador Jorge Oviedo Matto y el exministro del Interior Carmelo Caballero.

“Ninguno de los dos negó que sean sus voces las que se escuchan en los audios filtrados, en el caso Oviedo Matto el mismo negó haber pedido dinero, mientras que Carmelo Caballero trataba de explicar sobre esas negociaciones que consistían en un tráfico de influencia”, manifestó.

La periodista incluso le dijo en la entrevista a Caballero que se le caía un ídolo y que no podía creer como de forma tan natural iba brindando detalles de lo que conversaba con Fernández Lippman.

Rehnfeldt afirmó que no quiere ser injusta con nadie si no es precisa en algunos datos, pero lo único que desea es que se sepa la verdad.

Escuchá sus declaraciones:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!