Saltar al contenido

Incendio en el TSJE: Persiste desconfianza hacia la Fiscalía, pues no existe investigación seria según titular del PRF

25 octubre 2022

La falta de acción de los agentes del Ministerio Público hace que la desconfianza hacia la Fiscalía por parte de algunos referentes políticos opositores aumente.

¡Compartí con tus amigos!

Guillermo Ferreiro, presidente del Partido Revolucionario Febrerista, reclamó la falta de avance en las pericias para esclarecer el incendio en la Justicia Electoral. Añadió que no hay confianza en el Ministerio Público e incluso dijo que pidió que no se encarguen de la custodia de las pruebas “porque no son garantía”.

Indicó además que la inacción lo único que hace es aumentar la sospecha de un incendio provocado. Insistió que no existe seguridad que las investigaciones se lleven delante de forma seria, ni que la cadena de custodia se haga como debe ser.

“En la mentalidad de la gente ya está instalada que la muerte del funcionario del TSJE fue un homicidio. Yo desde un primer momento dije que la Fiscalía no es garantía de custodiar las pruebas”, enfatizó. Finalmente manifestó que hasta hoy no se tiene una sola teoría de lo que originó el incendio.


¡Compartí con tus amigos!