Saltar al contenido

Persisten las lluvias para el este, sureste y noreste de la región oriental

6 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Hoy martes 06, amanece con un ambiente bastante frío a fresco en todo el territorio nacional y algunas lluvias en el noreste de ambas regiones, por lo tanto el día de hoy persistirán las lluvias en forma puntual e intermitente para el este, sureste, noreste de la región Oriental y noreste de la Occidental también.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 23 y 25 °C para la región Oriental, mientras que para la Occidental en torno a los 28 y 29 °C. Los vientos soplarán en forma variable en el transcurrir del día.

Ambiente cálido a caluroso a partir de miércoles 07

Desde el miércoles 07, se prevé un aumento en la temperatura, si bien el amanecer se presentaría fresco con temperaturas mínimas entre 14 y 18 ° en todo el país. Por la tarde se espera que el ambiente sea bastante cálido a caluroso, con temperaturas oscilando entre 24 y 29 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones entre 33 y 37 °C, con bajas probabilidades de lluvias.

Para el jueves 08, la nubosidad será escasa en todo el territorio nacional, con vientos moderados del sector norte – noreste y un ambiente bastante caluroso, con la temperatura oscilando entre 31 y 38 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 39 y 40 °C inclusive.
En tanto el viernes 09, se espera aumento de la nubosidad en gran parte del país, con un ambiente igualmente cálido a caluroso y vientos moderados del sector norte en gran parte del día. Pero en el transcurrir de la tarde, se prevé el ingreso de un leve frente frío que haría rotar el viento al sector sur.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!