Saltar al contenido

Personal aclara que no objeta contrato de Teledeportes con la APF1 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El director de Asuntos Legales de Personal, Mario Ardissone, se refirió a la denuncia en la CONACOM, por la transmisión del fútbol paraguayo.

Manifestó que no objetan el contrato de la APF con Teledeportes. Lo que cuestionan la negativa de venta por parte de la empres dueña de los derechos.

Ardissone asegura que en caso de accedan a la transmisión del fútbol paraguayo, la cantidad de subscriptores aumentaría considerablemente, cuya consecuencia sería más dinero para la APF, así como también para Teledeportes.

Refirió que no contactaron con las autoridades de la Asociacion puesto que se trata de una cuestión netamente comercial con Teledeportes.

“Si es que nos venden a nosotros y a Claro la señal, la cantidad de subscriptores que se incrementa. Eso ayudaría a que pudiensen recibir mayor cantidad de plata”, dijo.

Recordó que el reclamo que realizan está prevista en la ley y por esa razón recurrieron a la Comisión Nacional de la Competencia para intentar acceder a la señal que transmite los partidos del balompié nacional.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!