Saltar al contenido

Pese a derrota en Copa, Francisco Arce dejó en claro que no renunciará como DT de Cerro1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En La Nueva Olla Cerro Porteño perdió sobre la hora 1-0 frente a Atlético Mineiro por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores y aún no aseguró su clasificación a octavos de final.

De hecho, el Ciclón se jugará su última chance en la última fecha, cuando reciba en Barrio Obrero a América de Cali, que venció a Deportivo La Guaira y se colocó a tres puntos del cuadro azulgrana.

Francisco Arce, entrenador cerrista, en conferencia de prensa tras el partido aseguró que no piensa dar un paso al costado, pues aún su equipo tiene la posibilidad de meterse entre los 16 mejores del torneo.

“No, no voy a renunciar. El resultado no tiene nada que ver, estamos en condiciones de clasificar que es nuestro gran objetivo, queríamos hacerlo hoy evidentemente pero no voy a renunciar”, aseveró el DT de 50 años.

Cabe mencionar que para el compromiso ante el conjunto brasileño, los jugadores del Ciclón decidieron no concentrar, en señal de protesta por las deudas de varios meses que tiene el club con ellos.

A priori, pese a la derrota de ayer, la clasificación no está muy lejana para el combinado paraguayo, dado a que un empate en el último encuentro de la Fase de Grupos le servirá para avanzar de ronda, y ni que decir una victoria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!