Saltar al contenido

Pese a no estar de acuerdo, familia Denis entregó celular hallado y exige ver la carpeta fiscal

7 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El ministro del Interior, Federico González, el comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, y el jefe Antisecuestro, Nimio Cardozo, se reunieron hoy con la señora Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, exvicepresidente secuestrado hace más de dos años por el EPP.

Tras este encuentro, Beatriz habló en conferencia e indicó que con la institución que menos tienen comunicación es con la Fiscalía, por eso existía la duda de entregar o no el celular hallado por el capataz Adelio Mendoza.

Al final, resolvieron sí entregar el aparato, esperando que no tarde la pericia y se pueda  obtener algún dato para la investigación. No obstante, no descartan realizar diligencias particulares para ver si rescatan algo del teléfono.

Por otro lado, dijo que como familia  están exigiendo tener acceso a la carpeta fiscal para hacer un seguimiento del trabajo que realiza el Ministerio Público, lo que se hizo y se dejó de hacer.

La señora Denis manifestó que a dos años del secuestro de su padre,  ocho de Edelio Morínigo  y más de cinco de Félix Urbieta no se tuvo ningún resultado importante  y eso es preocupante.   “Tiene que haber algo, cuando no se tienen resultados, no están haciendo buen trabajo, si no haces buen trabajo  hay que planificar  de nuevo  y cambiar de estrategia”, indicó.


¡Compartí con tus amigos!