Saltar al contenido

Pese al empate, en Libertad hay mucho optimismo de poder conseguir la clasificación en Brasil1 min read

9 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Libertad empató anoche 1-1 ante Palmeiras en el estadio Defensores del Chaco en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Nuestro compatriota Gustavo Gómez, exLibertad y capitán del equipo brasileño abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo y Matías Espinoza puso la igualdad a los 62´.

El partido en sí fue bastante equilibrado, el conjunto dirigido por Gustavo Morínigo no se vio superado por su rival e incluso pudo haberse quedado con el triunfo, teniendo en cuenta que el palo salvó en dos ocasiones a la visita.

Rubén Di Tore, presidente del “guma”, en charla con Deporte Total valoró el rendimiento del equipo albinegro, alegando que estuvieron a la altura frente a un duro rival.

“Daba la impresión que Palmeiras se iba a venir a pasear pero se encontró con un equipo bien parado. Lo rescatable e importante es que nuestro fútbol está bien, que tenemos calidad interactiva”, sostuvo.

Si bien reconoció que se debe trabajar aún con las pelotas paradas, pues por esa vía recibieron el gol, manifestó que se sienten confiados en conseguir la clasificación en la revancha.

“Tenemos una dificultad aún con las pelotas paradas. Demostramos que tenemos un fútbol compacto y calidad de jugadores. Estamos optimistas de que podemos traer la clasificación”, concluyó el presidente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!