Saltar al contenido

Petropar informó que mantendrá el precio del combustible1 min read

18 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana Miguel Bazán, secretario general de la Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustibles, confirmó que el precio del combustible subiría G. 400 más. Ante esto, Petropar se pronunció e informó que mantendrá los precios actuales de sus productos.

“El precio de  comercialización de combustibles está liberado en el país,  por lo tanto Petropar no es regulador del mismo, teniendo participación del 13% del mercado nacional y no vende a las empresas de transporte público”, explicó la petrolera en un comunicado.

En el documento, también afirman que Petropar se encuentra constantemente monitoreando el mercado internacional, la cotización del dólar, así como todos los factores que influyen en los  precios de nuestros combustibles.

“Actualmente los precios de los productos terminados en el mercado internacional van en aumento y esta situación podría influir en nuestros costos, sin embargo dada la situación actual seguimos manteniendo nuestros precios, analizando día a día  las mencionadas variables”, agregan.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!