Saltar al contenido

Physical: El nuevo sencillo de Dua Lipa2 min read

1 febrero 2020

Tras el éxito de Don’t Start Now, Dua Lipa lanza el segundo sencillo denominado “Physical” y que formará parte del nuevo disco “Future Nostalgia”.

En el vídeo clip de la canción se puede observar a una Dua Lipa siendo protagonista de una trama con mucho color, apostando por los colores  rojo, azul, verde, púrpura y destacando sus cualidades en el baile.

La cantante británica celebró en su cuenta de instagram la salida de su nuevo tema y video: “¡El video de ‘Physical’ finalmente salió! He estado tan emocionada, aferrándome a esto y burbujeando hasta la liberación. Espero que te guste tanto como a mí. Estoy Tan agradecida y afortunada porque que pude trabajar con el equipo más increíble Lope Serrano Sol y La Web de Canada en este video. Siempre he sido una gran admiradora de su trabajo y estoy muy feliz de haber creado algo realmente mágico”.

La emergente carrera de la diva del pop desde su debut musical en el año  2015 logró vender  más de 4 millones de unidades de su primer disco y más de 60 millones de sencillos a nivel global.

Las expectativas en este nuevo álbum son bastante altas, tanto que en un poco más de dos horas desde el estreno de Physical el vídeo alcanzó casi medio millón de visualizaciones. El próximo disco de Dua, “Future Nostalgia” se estrenará el próximo 3 de abril.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 152 de cuarentena, 6907 casos, 5222 recuperados, 75 fallecidos