Saltar al contenido

Piden condena ejemplar para integrantes del clan González Daher1 min read

5 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Manifestantes de la Comisión Escrache y de otras organizaciones que se consideran víctimas del esquema de usura del clan González Daher, realizan una vigilia desde la semana pasada frente al Palacio de Justicia para exigir que aplique una condena ejemplar al exsenador Oscar González Daher y a su hijo, Oscar González Chávez, por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

El abogado Federico Campos López Moreira, uno de los presentes en la movilización, explicó que los González Daher encabezan un verdadero esquema de asociación criminal, hecho punible, que según consideró, fue pasado por alto por la Fiscalía.

El profesional del derecho aclaró que su presencia en la manifestación responde directamente a una actitud de solidaridad, ya que es defensor de víctimas del hermano de Oscar, Ramón González Daher, quien ya fue condenado por la justicia.

En tanto, el exsenador colorado Óscar González Daher y su hijo, Óscar González Chávez, presentaron este jueves los alegatos finales en el marco del juicio oral.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!