Saltar al contenido

Piden intervenir el PLRA y separar a Efraín Alegre de la presidencia1 min read

13 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El exsenador y actual tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionosio Amarilla, en diálogo con la 780 AM, se mostró preocupado por la situación financiera de la nucleación, destacando que las deudas actualmente ascienden a 36.000 millones de guaraníes.

Reveló que haciendo un cruzamiento documental se hallaron montos que no figuraban en los balances de años anteriores. “Estamos ante un panorama bastante oscuro, donde Efraín Alegre venía mintiendo”, sentenció, haciendo mención a que el mandamás liberal ocultó incluso fondos transferidos por la Justicia Electoral, con la excusa de que supuestamente jamás los recibió.

El dirigente consideró que ante la gravedad de la situación, el titular del Partido no solo debe ser denunciado ante el directorio, sino que inmediatamente debe ser separado de su cargo, para dar paso a una intervención sobre la condición patrimonial de la institución.

Finalmente apuntó que Efraín Alegre, además de sobreendeudar al PLRA, lo expuso a unas 48 demandas, dejando así a la agrupación política en una situación de completa indefensión.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!