Saltar al contenido

“Pipo” Gorosito repetiría equipo en su debut en el superclásico1 min read

1 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este jueves Cerro Porteño y Olimpia animarán una edición más del superclásico del fútbol paraguayo, el tercero del 2020 y el que podría ser el último del año, salvo que vuelvan a toparse en la Liguilla del Clausura.

En campamento decano, el entrenador Néstor “Pipo” Gorosito dirigirá su primer clásico. En su debut, Olimpia igualó 2-2 ante Luqueño y en la fecha pasada, se impuso 3-1 ante River Plate.

Hasta ahora, al parecer ya tendría perfilado el equipo que pondrá ante el puntero del torneo, pues en principio el argentino pondría el mismo onceno que arrancó frente al “Kelito”.

Mientras que por el lado azulgrana, las principales dudas para Francisco “Chiqui” Arce pasan por el reemplazante de Santiago Arzamendia en el lateral izquierdo y del expulsado Federico “Pachi” Carrizo en ofensiva.

Para el estratega cerrista, Alan Rodríguez es prioridad para ocupar la banda izquierda, aunque en caso de no recuperarse de su lesión, no se descarta la presencia de Joel Giménez. En tanto que Óscar Ruíz correría con ventaja para ocupar el lugar de Carrizo en el ataque.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 313 de cuarentena, 122.160 casos, 97.588 recuperados, 2.505 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!