Saltar al contenido

PJC: Niño de dos años falleció por asfixia y apuntan a un accidente1 min read

2 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Reinalda Palacios se refirió al caso ocurrido en Pedro Juan Caballero, donde una mamá volvió de trabajar y encontró muerto a su hijo de dos años y desaparecido al otro de 14 años. La misma confirmó que la causa de muerte del pequeño fue asfixia. Refirió que todo apunta a un accidente porque el cuerpo no tiene ningún rastro de violencia.

La agente fiscal manifestó que el hijo de 14 años está desaparecido desde ayer, con las imágenes de los circuitos cerrados de los vecinos que facilitaron, se lo ve salir solo de la casa a las 14:30, 15 horas. “El menor fue hasta un local donde se alquila bicicletas y de ahí ya no se tienen más datos de su paradero”, refirió, a la par de agregar que no se vio entrar a otra gente a la casa.

Detalló que el menor de 14 años solía quedarse con su hermanito, bajo la mirada de los dueños de la casa que son personas de avanzada edad, pero que no son familiares.

Respecto al escrito que se dejó, señaló que aparentemente es una hoja del cuaderno de él, pues se encontró otra hoja donde se practicó antes. Así también, se llevaron varios cuadernos para comparar la caligrafía del adolescente.

Foto archivo


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!