Saltar al contenido

PLRA, de duelo por fallecimiento de Tío Salú1 min read

31 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico de duelo, con bandera a media asta por el fallecido diputado Salustiano Salinas, quien se encontraba en Brasil, siguiendo un tratamiento médico.

El diputado Salustiano Salinas, quien era el líder de la Bancada “A” de le PLRA, se encontraba internado en el Hospital Sirio Libanés de Brasil, aquejado de un problema hepático, según las informaciones.

“A través de este medio hago llegar mi profundo pesar a sus familiares y amigos por tan triste pérdida, que enluta a la Cámara de Diputados”, expresó el presidente de Diputados Pedro Alliana.

“Mis pésames a los amigos y familiares de Salustiano. Luchó muchísimo en compañía de su extraordinaria familia, para superar la terrible enfermedad que le aquejaba. Lastimosamente, no pudo regresar a su amada ciudad del ñanduti, como deseaba con todas sus fuerzas.
Q.E.P.D. amigo”, escribió el legislador liberal Edgar Acosta.

“Nos deja otro compañero, una gran persona, Salustiano Salinas, el querido Tío Salu. QEPD y cristiana resignación a la familia”, señaló en redes la diputada Rocío Vallejo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!