Saltar al contenido

“Podemos vivir seguros”, la campaña impulsada por el Gobierno para concientizar a la población1 min read

7 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Gobierno Nacional ha iniciado una campaña denominada “Podemos Vivir Seguros”, por el cual insta al cumplimiento al cumplimiento de las medidas sanitarias y llevar un estilo de vida que impida una mayor propagación del coronavirus, que ya se ha cobrado la vida de 69 personas en el país.

El spot fue publicado este viernes por el presidente Mario Abdo Benítez a través de sus redes sociales. En el material, autoridades de Salud, personal de blanco y miembros de la sociedad instan a mantener las principales medidas de cuidado, como el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. Con estas medidas se puede vivir seguros, cuidándonos entre todos.

A inicios de esta semana, el Ministerio de Salud alertó que agosto será el más crítico en cuanto a aumento de casos por COVID-19. Al respecto, en la actualización epidemiológica de este viernes se informó que los departamentos Central (incluida Asunción) y Alto Paraná registran un 90% de los casos, y mantendrán la Fase 3 de la cuarentena, en principio, hasta final de mes.

Con información de Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!