Saltar al contenido

¿Podrá jugar o no Ale Silva ante Guaireña?1 min read

1 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Es la gran pregunta que todo aficionado de Olimpia se hace, luego de lo trascendido en el trascurso de ayer con el caso del jugador Alejandro Silva, que rompió el protocolo sanitario de la APF de manera insólita.

El uruguayo entregó de manera presencial como obsequio una camiseta del franjeado a una hincha olimpista, pero independientemente a la utilización de tapabocas por parte de ambos, ningún aficionado/a forma parte del protocolo de la matriz del fútbol guaraní.

Te puede interesar: Ale Silva rompió el protocolo de manera insólita y estaría descartado para el juego ante Guaireña

El jefe médico de la APF, el Dr. Gerardo Brunstein habló hoy con la 780 AM y explicó que ningún futbolista puede salir del protocolo ni estando suspendido.

Asimismo, aclaró que ellos como comisión médica no pueden sancionar al club o al jugador en cuestión, pues eso ya correspondería al reglamento interno de la institución de Para Uno y son ellos los que deberán decidir si aplican o no alguna.

Si bien Silva recién el día de mañana se someterá al test de COVID-19, el mismo ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros de manera preventiva pero su presencia en el cotejo ante Guaireña aún no está descartada, pues podría estar habilitado en caso de obtener un resultado negativo.

En este sentido, el Dr. Brunstein señaló que ya será una decisión de la entidad decana si lo utilizan o no para el encuentro de mañana pero por cuestiones lógicas, si los análisis resultan positivo obviamente el charrúa no podrá disputar dicho encuentro.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 223 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!