Saltar al contenido

¡Polémica en las redes! Denunciaron a Justin Bieber por abuso sexual y adiviná quién podría ser la testigo3 min read

22 junio 2020

En las últimas horas, el popular artista Justin Bieber fue tendencia en las plataformas virtuales. Esto luego de que un tuit, en el que una señorita cuenta que fue agredida sexualmente por el cantante, haya saltado.

Por su parte, Justin salió al paso y a la par, la cuenta de la mujer en cuestión fue eliminada. “Normalmente no abordo estas cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, refirió Bieber a través de su cuenta oficial de Twitter.

Continuó negando por completo los hechos, expresando lo siguiente: “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

Por otro lado, explicó que en las últimas 24 horas apareció un tuit que contó que él estaba involucrado en un hecho de abuso sexual ocurrido supuestamnte el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. “Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”, declaró.

Asimismo, aseguró que, según la versión de la joven (quien luego de postear desapareció de las redes), el sorprendió a una multitud en Austin, donde apareció en el escenario con su asistente y cantó algunas canciones. “Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gómez”, añadió y encendió la mecha de la polémica.

En este sentido y teniendo en cuenta que Justin no descarta tomar medidas legales contra el “supuesto tuit falso”, Selena Gómez sería su testigo clave. Ante esto los fans no dejaron de hacerse eco. Aquí te dejamos los tuits y hasta los memes:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos