Saltar al contenido

Polémico final en Intermedia: Tribunal de Justicia de APF investigará partidos de la última fecha1 min read

27 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Torneo de la División Intermedia concluyó el día de ayer con Tacuary como tercer ascendido a Primera División y Ameliano como el equipo que jugará la promoción.

Por la última fecha, el primero de ellos goleó 4-0 a Rubio Ñu, mientras que su vecino, venció 3-0 a Sportivo Iteño y se ganó el derecho de disputar la promoción contra el penúltimo del promedio de la categoría de honor.

Sin embargo, el final del campeonato se vio teñido por polémicas y la propia Asociación Paraguaya de Fútbol informó que comenzará una investigación por hechos llamativos en la jornada de definición.

Todo esto, debido a que curiosamente, 2 de Mayo e Iteño se presentaron con futbolistas juveniles. Ambos, terminaron siendo goleados 8-1 por San Lorenzo y 3-0 por Ameliano respectivamente.

“Analizaremos cada caso, daremos el derecho a defensa, solicitar todas las informaciones para ser justos. Veremos que nos informan los árbitros y veedores del partido”, manifestó Evert Esquivel, miembro del Tribunal de Justicia Deportiva, a Deporte Total.

También en charla con la 780 AM, futbolistas de los equipos de Pedro Juan Caballero e Itá comentaron que existe una importante deuda por parte de la dirigencia de ambas instituciones y que por esa razón, los directivos impusieron que sean los juveniles los que jueguen la última fecha.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!