Saltar al contenido

“Pollo” Recalde asegura que los clásicos son partidos que hay que ganar “de cualquier manera”1 min read

2 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista de Olimpia Jorge “Pollo” Recalde, conversó este martes con Deporte Total en la 780 AM sobre lo que fue la victoria 2-0 de su equipo el domingo ante Cerro Porteño en el superclásico.

“Los clásicos son partidos que hay que ganar de cualquier manera. Contento por haber sumado y estar arriba”, sostuvo el autor del segundo tanto para los dirigidos por Néstor Gorosito.

“Hicimos once pases para llegar al gol. De por ahí buscamos utilizar espacios. Ahora tratamos de ser más punzantes y tener más la pelota. Hay que tratar de aprovechar lo máximo los espacios, más cuando son equipos se cierran mucho”, agregó el atacante decano.

Habló además de su compañero Ramón Sosa, quien fue el que rompió el cero en el partido y de lo importante que es para el equipo. “Ramón Sosa es un jugador muy rápido que nos dará mucho oxígeno, nos va a ayudar bastante”, aseveró, agregando que con las individualidades que tiene el cuadro franjeado, debieron convertir un gol más.

“Pollo” sostuvo también que se le “cumplió el sueño” de jugar en Olimpia, que ahora está mentalizado en seguir trabajando a diario y bienvenido sea si llega algún llamado de la Albirroja

El próximo partido de Olimpia será este sábado a las 20:30 horas, frente a Sol de América en Villa Elisa por la sexta fecha del Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!