Saltar al contenido

¡Popular documental! Mañana Netflix mostrará el detrás de las rejas del penal de Tacumbú2 min read

14 julio 2020

“Inside The World’s Toughest Prisons”, así se llama el documental de Netflix que muestra el rostro interior de las cárceles más duras del mundo. En su cuarta temporada, a estrenarse mañana 29 de julio del corriente, aparece la prisión de Tacumbú, una de las más ocupadas del país.

Desde la cuenta oficial de la serie ya describieron un poco de lo que la gente verá en esta producción, que invitará a propios y extraños ingresar a la penitenciaría y conocer lo que esconden los rincones del sitio, a través de la plataforma virtual.

“La prisión de Tacumbú es el hogar de muy diferentes tipos de reclusos. En el fondo de la pila, los más pobres buscan en la basura de la prisión restos de comida para cocinar y vender, mientras que los narcotraficantes más ricos dirigen sus cárteles a sus celdas y disfrutan de una vida de lujo en la prisión”, escribieron.

Según la descripción específica de la Netflix, en este documental unos periodistas profesionales de investigación como Raphael Rowe, entran voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la intimidación y la brutalidad. Algunos de los penales visitados en las temporadas anteriores son de Honduras, México, Filipinas, Blasil, Ucrania, Belice y Papúa Nueva Guinea.

Fijate en el post:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos