Saltar al contenido

Por ahora cuatro demorados tras allanamiento a clínica clandestina en Fernando de la Mora

12 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Ramón Cañete, uno de los efectivos intervinientes en el allanamiento de una clínica en Fernando de la Mora, indicó que por el momento hay cuatro personas demoradas y que se encuentran en la sede de Investigaciones de San Lorenzo. Se presume que en el lugar le practicaron un aborto a una adolescente.

El uniformado indico que familiares quien sería el novio de la muchacha, la habrían llevado hasta ese establecimiento para realizar el procedimiento ilegal. Sostuvo además que incautaron los teléfonos de esas personas y lo someterán a pericia.

Por otro lado, Cañete confirmó que en la clínica se encontró un frasco con lo que se presume sería un feto. El forense analizará el contenido para confirmar si se trata de un no nato. Igualmente dijo que encontraron pañales en algunas de las dependencias de la clínica, que es bastante amplia.

Finalmente dijo que la propietaria del lugar intervenido tiene media de arresto domiciliario por un caso anterior donde se estaba investigando un supuesto caso de tráfico de niños.


¡Compartí con tus amigos!