Saltar al contenido

¡Por el mes del corazón! Invitan a participar del 6° Foro Paraguayo de Salud Cardiovascular2 min read

15 septiembre 2020

La Fundación de Ayuda al Cardiaco, destinada a la educación en la prevención de enfermedades cardiovasculares, y la Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular llaman a todos los interesados a participar del 6ª Foro Paraguayo de Salud Cardiovascular.

El evento tiene como lema central la frase de “Pon el corazón para ser tu mejor versión” y se llevará a cabo hoy martes 15 de septiembre, en VIVO desde el ESTUDIO HD de QUIMFA a partir de las 20:00 horas. Los participantes no tendrán que moverse de casa ya que será transmitido a través del canal de YouTube de la SPCyCC.

Por este medio, todos podrán unirse, participar, interactuar e internalizar el mensaje que buscar cuidar de nuestros corazones y del bien más preciado, el de la vida. Además, desde la organización, detallaron que se entregarán certificados a los asistentes y habrá atractivos sorteos.

Igualmente, explicaron que la inscripción es gratuita y se realizará durante ambos eventos. “Es nuestro deseo encontrarnos e inspirar en todos, el interés por estilos de vida saludables y con ello mejorar el horizonte de los paraguayos”, aseguraron en la invitación.

Aparte de los mensajes mencionados, durante el foro se homenajeará a todos los corazones en su día, el martes 29 de setiembre, Día Mundial de Corazón, con un toque particular: “Cocinando con Rodolfo a vibrante”: 

Sí, ese martes 29, el carismático chef, Rodolfo Angenscheidt, deleitará con su labor en vivo y en directo, a fin de brindar tips de cocina deliciosa y saludable. Esta peculiar y creativa celebración  también será transmitida desde canal de YouTube de la SPCyCC desde las 20:00 horas.

Para más información, contactá con el Dr. Oscar Paredes, presidente de la Sociedad Paraguaya. De Cardiología y Cirugía Cardiovascular, 0981-208 476 o con la Dra. María del Rocío Cattoni, presidente Fundación Ayuda al Cardiaco, 0981-288711.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos