Saltar al contenido

Por el momento, se frena la venida de Andújar al Olimpia1 min read

7 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Después de que ya se diera como un hecho la llegada de Mariano Andújar a Para Uno, su contratación tuvo un giro imprevisto. Se prolongan las negociaciones y habrá que esperar cuál es el desenlace de esta trama.

Al parecer hubo una movida de último momento por parte de la dirigencia de Estudiantes de la Plata para retenerlo. “Parece que levantaron el teléfono y  están tratando de saldar la cuenta con el jugador”, expresó a radio Primero de Marzo, Nicolás Bozza, periodista de radio La Red de Argentina.

Bozza aclaró que la operación aún no cayó, pero si está trabada y todo pasa por una decisión personal y familiar del portero argentino. “Hasta anoche en su entorno nos decían que el lunes era su último partido con Estudiantes e iba a Paraguay el miércoles”, añadió.

Una de las razones, además de la deportiva, por la que Andújar recalaría en Olimpia este año, era la deuda que la entidad de La Plata tiene con el jugador. Al parecer, la directiva platense habría ofrecido un trato para honrar ese compromiso, por lo que el arribo del arquero a nuestro país se dilata.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!