Saltar al contenido

¿Por fin una buena? Suspenden paro del transporte público y aseguran que no habrá aumento del pasaje1 min read

6 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En horas de la noche de este sábado, Pedro Britos, viceministro de Transporte, anunció en sus redes sociales que mediante el diálogo con los gremios transportistas se ha logrado suspender el paro anunciado por el sector, que estaba prevista para este lunes 08 de marzo.

“El diálogo es la mejor herramienta para construir el futuro que queremos, oficialmente informo que se suspende el paro anunciado por los Gremios de Transporte, el precio de pasaje se mantiene tal como está fijado. No habrá incremento del pasaje”, indicó Britos.

Es decir, con este anuncio, se confirma que las tarifas del pasaje tanto en el servicio diferencial como convencional se mantienen en los valores actuales.

Los empresarios del sector transporte habían anunciado un paro para exigir un reajuste en el precio del boleto, justificado en la inminente suba del precio del combustible, el cual ejerce una presión importante como variable dentro de la estructura de costos.

“En estos momentos se suspende el paro del sector transporte programado para el lunes 8/3/21. Por la paz social y por construir con el gobierno la dignificación del transporte público. El lunes el servicio será NORMAL”, aclaró Cetrapam en Twitter.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!