Saltar al contenido

Por la pandemia, vuelven a suspender la Expo de Mariano Roque Alonso1 min read

19 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de un comunicado oficial, los miembros de la Comisión Coordinadora Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, informaron que por segundo año consecutivo, la gran feria se realiza cada año, es suspendida a raíz de la pandemia del COVID-19.

“Entendemos que este hecho afecta de una manera importante a muchos paraguayos que encuentran en la Expo una gran plataforma de empleo e ingresos para sus familias, sin embargo, la pandemia nos obliga a reencausar todos los planes anteponiendo la salud y la vida de nuestros compatriotas”, argumenta el texto.

Asimismo, mencionan que es imperativo reiterar la necesidad de contar con las vacunas contra el Covid 19 y que toda la población pueda ser inmunizada en la brevedad posible. “Apelamos a las instituciones nacionales a redoblar esfuerzos para hacer frente a este mal que está causando daños incalculables en todos los ámbitos”, sostienen.

“Esperamos que como país podamos superar esta gran crisis y por sobre todas las cosas aprender de las debilidades para proyectar un Paraguay más fuerte, donde la salud, la educación, la seguridad y el trabajo sean los pilares y la esencia del bienestar nacional”, subraya en otra parte.

Por último, puntualiza que “La Expo volverá y con certeza con más fuerza; por ahora pedimos a todos los paraguayos que sigamos extremando los cuidados para frenar los contagios y protegernos entre todos”.

El comunicado:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!