Saltar al contenido

Por primera vez, Hailey Bieber habló sobre los rumores de que se «robó» a Justin

28 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Hailey Bieber aclaró una teoría que durante mucho tiempo ha molestado a algunos de seguidores de su esposo, Justin. La modelo participó en un episodio de la nueva temporada del podcast «Call Her Daddy» que se publicó este miércoles.

El presentador Alex Cooper le preguntó acerca de que la hayan llamado «rompehogares», pues existió la teoría de que antes de casarse con Justin Bieber, él salía con ella y con su exnovia, Selena Gómez, al mismo tiempo.

Hailey Bieber rechazó esa afirmación con un rotundo «no». «Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento», señaló. «No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso», añadió.

Justin Bieber y Gómez tuvieron una relación de manera pública entre 2010 y 2017. Los seguidores de la expareja los apodaron «Jelena». Bieber se comprometió con su ahora esposa en el 2018 y se casaron unos meses después.

Hailey Bieber, quien salió con el cantante en 2016 antes de que terminaran la relación y luego volvieran a retomarla, dijo que sabe «cómo se ve desde afuera y hay mucha percepción allí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta».

«No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación», completó. Hailey Bieber dijo que se sentía incómoda incluso mencionando eso porque no quería hablar en nombre de su esposo o de Gómez.

También compartió que respeta a Selena Gómez, con quien dijo que ha hablado desde que se casó con Bieber. «Es por eso que digo que todo es respetuoso», dijo Hailey Bieber. «Es todo amor.»

Fuente: CNN


¡Compartí con tus amigos!