Saltar al contenido

Posible único sobreviviente de accidente aéreo lucha por su vida en el Hospital del Trauma1 min read

9 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Dr. Marcos Melgarejo, director del Hospital San Jorge manifestó a la 780 AM que una persona fue llevada hasta ese nosocomio, pero por los múltiples traumatismos, lo llevaron en ambulancia hasta el Hospital del Trauma.

El mismo en principio dijo que el paciente sería un hombre de entre 30 a 40 años, aunque el Dr. Agustín Saldívar, director del mencionado centro asistencial, aclaró que es un joven de 19 años, que se encuentra en grave estado.

“El joven es civil, venía para seguir sus estudios hacia acá. Él está grave, claramente con deformaciones, heridas y golpes en la cabeza”, detalló Saldívar.

Te puede interesar: Confirman 6 fallecidos tras accidente en la Fuerza Aérea

Por su parte, Melgarejo dijo que más que quemaduras, el paciente presentaba traumatismos y de acuerdo al dato que maneja, habría salido despedido por una de las ventanillas de la aeronave.

“Creo que el paciente es el único sobreviviente del accidente del que todos están hablando. Fue traído por la ambulancia de militares y ahora fue trasladado a Emergencias Médicas. No es oficial pero creo que este hombre salió despedido del avión. Por la ventanilla o algo así. Desconocemos la situación pero esto le habría permitido salir con vida”, detalló.

Declaraciones del Dr. Melgarejo:

Declaraciones del Dr. Saldívar:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!