Saltar al contenido

Postulante a ministro de Corte pedirá reconsideración, tras ser rechazado

13 febrero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El doctor Rubén Darío Romero, explicó que le faltó cumplir con la presentación de una documentación que está gestionando ahora ante el rectorado y el MEC para conseguir el sello. Se trata del registro del título de doctorado y aseguró que cuenta con ello.

“Voy a plantear una reconsideración para poder volver a ingresar entre los postulantes y seguir en carrera, confío que así será”, dijo.

Romero recordó que es la tercera vez que se presenta a concurso para integrar la Máxima Instancia Judicial y afirmó que está preparado para el cargo. Resaltó que tiene más de 30 años en el ejercicio de la profesión y más de 25 años como docente universitario, además experiencia como presidente del Consejo de la Magistratura.

Sostuvo que se necesita recuperar el prestigio del Poder Judicial y que si queremos que vengan los inversionistas, hay que ofrecer seguridad jurídica.


¡Compartí con tus amigos!