Saltar al contenido

Precanditado a concejal: “En Asunción hay buenas opciones, no elijan a los mismos de siempre”1 min read

11 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ariel Ríos, empresario de 41 años de edad y precandidato a concejal de Asunción sostuvo a la 780 AM que el principal compromiso de su equipo será generar fuente de trabajo a la gente.

“A mí me motiva servir a esa gente, dar mi aporte a toda la gente necesitada”, manifestó y a la vez se dirigió a la ciudadanía recomendándoles tener cuidado a la hora de depositar su voto.

“Quiero decirle a toda la gente de Asunción que atienda a quien le va votar. Tenemos que elegir a la persona, no a una lista, votemos a autoridades que están capacitadas para gobernar”, indicó.

“En Asunción hay opciones, no elijan a los mismos de siempre. Hay opción buena, buena gente como candidato, es importante que le conozcan a sus candidatos”, añadió en ese punto.

El mismo acotó que viene de una familia colorada pero que no se identifica con este gobierno actual pese a ser del mismo partido. “Elegí este partido porque traigo de generación, creo que el partido colorado no es lo que está reflejado en el gobierno. Hay todavía gente buena y capaz dentro del partido”, puntualizó.

“La gente está pidiendo a gritos el cambio y de nosotros depende. Este es el momento para dar un golpe. Yo quiero dar ese cambio, quiero demostrarle a la gente que sí se puede”, sentenció Ríos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!