Saltar al contenido

Precios populares para el duelo Guaraní-Corinthians

31 enero 2020

Directivos de Guaraní informaron que más de 25.000 entradas serán habilitadas a precios bastantes accesibles para el público

¡Compartí con tus amigos!

Guaraní accedió a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores tras eliminar al San José de Oruro con un global de 5-0 a favor. En dicha instancia, se medirán al Corinthians de Brasil.

El juego de ida entre el Aborigen y el Timao se disputará en Asunción y la entidad aurinegra oficiará de local en La Nueva Olla de Cerro Porteño. Para este cotejo, más de 25.000 serán puestas a disposición del público.

“En principio vamos habilitar 26.000 entradas, pero se pueden ir liberando más acorde a la necesidad», indicó a la 780 AM Santiago Sosa, directivo de Guarani.

Prosiguió, comentando que desean habilitar precios populares para que los aficionados aurinegros puedan acompañar en masa a su equipo. “El costo más o menos es de 15.000 (Graderías) como para que los hinchas puedan ir al partido y puedan apoyarnos. Esta es una buena oportunidad para demostrar el apoyo al plantel», manifestó.

En la Fase 1 la entidad de Dos Bocas utilizó el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América para oficiar de local, debido a que por cuestiones de capacidad no puede hacerlo en el Rogelio S. Livieres.

Por este motivo, se trasladarán hasta el estadio del azulgrana para recibir al conjunto brasilero, sobre todo, por la cantidad de simpatizantes del Timao que llegarán a nuestra capital.

“Recibimos una sugerencia de Conmebol que Corinthians traería 5.000 hinchas brasileros, entonces nos pidieron un estadio con mayor capacidad. Una parte de preferencias y graderías novena serán para los hinchas de Corinthians”, comentó.

Fijados los precios:


¡Compartí con tus amigos!