Saltar al contenido

Premiarán el talento de Milagritos, la pequeña “Kurupi” que se hizo viral y alegró el día a todos1 min read

26 agosto 2020

Ayer las redes sociales se infestaron de la imagen de una pequeña vestida de “kurupi”, quien fue tendencia por un video en el que la misma ayuda a sus hermanas en una exposición para la escuela. Su interpretación fue tan buena y simpática, por la cara de enfado que ponía, que se convirtió en un meme y hasta un graciosos sticker.

“Que alguien la contrate”, “este video da años de vida” y “la nena kurupi es todo lo que está bien este 2020” fueron algunos de los miles de comentarios en las plataformas virtuales. Así pues, un local de prendas buscó a la peque de solamente tres añitos y la contactó para regalarle un traje que ella quiera, por ser una “actriz de lujo”.

Dayli Creaciones es la marca que finalmente llegó a Milagritos, quien contenta eligió un vestido de Frozen y un traje de Iron Man para su hermanito. Así pues, el talento y el imborrable gesto de la niña serán recompensados por alegrar y divertir el día a miles de personas a través de las pantallas.

Fijate en el posteo que la hizo viral y las publicaciones siguientes:

Ndopytai mi jasy jatere

Posted by Erika Rolon on Monday, August 24, 2020

holaaa me ayudan a encontrar a esta muñequita hermosa una actriz de lujo!!!! quiero regalarle por guapita un traje el.q.ella elija…porfa me ayudan a compartir….la adoro💖💖💖 0983370362 con tia cris!!!

Posted by Daily Creaciones on Tuesday, August 25, 2020

la amooooo 💖💖💖💖💖

Posted by Daily Creaciones on Tuesday, August 25, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos