Saltar al contenido

Presidenta del Partido Revolucionario Febrerista pide que ya no se gobierne más a “decretazos”1 min read

10 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Mesa de Partidos de la Oposición emitió un manifiesto en el que expresan su rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria presentada por el Ejecutivo. Al respecto, Josefina Duarte, presidenta del Partido Revolucionario Febrerista, explicó algunos puntos en la 780 AM.

La misma dijo que efectivamente no están de acuerdo con los puntos del proyecto pero que consideran importante una discusión y análisis por parte de los Congresistas para que no se gobierne más a “decretazos”.

“Insistimos en que es importante debatir y emitir una ley que se ponga a disposición de la ciudadanía para tener todas las garantías”, expresó, manifestando también que se es muy selectivo a la hora de hacer cumplir las leyes.

Desde su punto de vista, incluso dijo que la intención con la normativa era criminalizar las movilizaciones. “No se debe limitar la movilización de la gente para cosas necesarias”, sostuvo.

Por otra parte, habló sobre las vacunas contra el COVID-19 y el plan de vacunación. “Como sabemos la vacuna sigue viniendo de a cuotitas. Si bien es cierto, se da prioridad a personas mayores, tenemos que pensar que nuestra población es altamente joven”, señaló.

“Son los jóvenes los que tienen mayor posibilidad de trabajo y son los que tienen que estar también inmunizados”, añadió en ese punto.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!