Saltar al contenido

Presidente Abdo deja entrever que promulgará ley de fondos sociales1 min read

22 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Durante su visita a Canindeyú, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio a entender que promulgará la ley que dispone el uso de fondos sociales de las binacionales para insumos médicos. “Vamos a seguir trabajando, dando prioridad a la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, afirmó en primera instancia.

Siguió diciendo: “Agradezco que (la diputada María Cristina Villalba) haya recordado la decisión que ‘ya tomó’ el Gobierno Nacional y el presidente de que todos los fondos de ambas binacionales estén al servicio de Salud Pública”.

Abdo señaló que muchas veces no es fácil decir pero, en esta pandemia, “no se trata de un problema de fondos, sino de gestión y logística”. Además, agregó que desde el Ejecutivo se está haciendo “todo lo posible para que no falte nada a los compatriotas”.

“Renovamos nuestro compromiso de poner todo el esfuerzo para que Paraguay siga siendo un ejemplo en políticas sanitarias”, aseveró también el presidente de la República.

Te puede interesar: ¡Por un voto! Sancionan ley que dispone uso de fondos sociales de las binacionales para compra de insumos


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!